Si estás interesado en más servicios cerca de ti, ¡ve a visitar a algunos de nuestros amigos!




Únete al movimiento de los inflables en Hato Rey, PR con Casas de Brinco Puchungas and Josh.

Somos tu fuente de alta calidad para los inflables. Nos enorgullece proporcionar lo mejor absolutamente por tu dinero en la industria. Con cada alquiler y cada evento, nos enfocamos en brindar un servicio de clase mundial para que puedas concentrarte en DIVERTIRTE. También nos enorgullece proporcionar equipos seguros y limpios a los mejores precios disponibles. Cada artículo se limpia y desinfecta después de cada evento para garantizar la satisfacción. Siempre seguimos estrictas pautas de seguridad y no sacrificaremos tu seguridad por negocio. NUNCA.

Inflables cerca de Hato Rey, PR

¿Estás pensando en organizar un evento memorable? ¡No busques más, te tenemos cubierto! Con todo lo que necesitas, te ayudaremos a que tu evento sea absolutamente único. Ya sea para reuniones íntimas o eventos corporativos importantes, tenemos el equipo para satisfacer tus necesidades.

5.0 de 5


“Desde el primer momento que contacté la compañía, hicieron énfasis en darme una experiencia. No se limitaron en escribirme, sino en explicarme por teléfono todos los detalles. El trato empático, amigable y de respeto desde el principio hasta el final. Me añadieron servicio de alquiler extra sin problemas. El día de la actividad, fueron puntuales para entregar y recoger. Escucharon y tomaron en cuenta dónde quería instalar mi casa de brincos. Me explicaron el funcionamiento de cada cosa que alquilé. El servicio excelente. Lo recomiendo y sin duda, volveré a utilizar sus servicios.”
– CINDY

Transformando los inflables proyecto a proyecto, eso es Casas de Brinco Puchungas and Josh.

Casas de Brinco Puchungas and Josh ha estado proporcionando alquileres de alta calidad en el área de Hato Rey, PR durante mucho tiempo, por lo que puedes confiar en nosotros para manejar tus necesidades de inflable. Hemos realizado una gran cantidad de fiestas en los últimos años, desde pequeñas hasta grandes, pero todas se manejan con el máximo cuidado. Así que no dudes en contratarnos para tu próximo evento.

Además de ofrecer los mejores inflables en Hato Rey, PR, también ofrecemos: Chorreras de agua. Así que si tus hijos están aburridos este año, es posible que desees considerar a Casas de Brinco Puchungas and Josh para tu próximo evento para que puedan divertirse con sus amigos al aire libre. Tenemos una selección tan grande, así que asegúrate de revisar todo nuestro equipo.

Puede que quieras considerar estos otros elementos en Hato Rey, PR:

BRINCA BRINCA, Casa de Brinco, Casas de Brinco, Chorreras de agua, Cumpleaños, Fiestas, Puchungas, Puchungasandjosh

Casas de Brinco Puchungas and Josh es tu fuente para inflables de alta calidad.

Nuestros inflables están disponibles para alquiler en Hato Rey, PR. Así que si estás planeando tener una fiesta en Hato Rey, PR, definitivamente deberías considerarnos para tus inflables. Las fiestas perfectas como la que estás planeando necesitan equipos de primera calidad, y los puedes obtener de Casas de Brinco Puchungas and Josh.

En Casas de Brinco Puchungas and Josh, elevamos tu inflable a nuevas alturas.