Establecer fecha del evento

Playground for Rent

Hermoso Inflable perfecto para los más peques!! Por dentro tiene Chorrera, Obstáculos y hasta un caballito para que se diviertan!! Brinca Brinca / Casa de Brincos

Entrega profesional a Juncos, PR, Caguas, PR, Gurabo, PR, San Lorenzo, PR, Las Piedras, PR, Humacao, PR, Guaynabo, PR, Naguabo, PR, Ceiba, PR, Maunabo, PR, Yabucoa, PR, Canovanas, PR, Rio Piedras, PR, San Juan, PR, Cupey, PR, Carolina, PR, hato rey, PR, Cataño, PR, Trujillo alto, PR, Fajardo, PR y áreas circundantes. Envíe una cotización o contáctenos para asegurarse de que brindamos servicio en su área.

Los Playground inflables llevan el concepto de parque de juegos a un nivel completamente nuevo, ofreciendo un entorno donde la seguridad se une con la aventura y la exploración. Estos maravillosos espacios de juego están llenos de características emocionantes como túneles, deslizadores, escaladores y secciones de obstáculos, todo en una estructura inflable suave y segura. Son el lugar perfecto para que los niños desaten su energía y creatividad, interactuando con otros y desarrollando habilidades motoras en un entorno diseñado para su deleite. Perfectos para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, o simplemente para proporcionar un día especial para los pequeños, nuestros Playground inflables son una garantía de risas, aprendizaje y aventura para todos los niños presentes.