Establecer fecha del evento

Casas de brinco y Temáticos for Rent

Las Casas de Brinco / Inflables son excelentes para sacar algo de energía. ¡También ofrecemos brinca brinca combinados que tendrán algo como un aro de baloncesto o un tobogán construido justo dentro con un área del inflable! Nos especializamos en alquileres de casas de brinco y estaremos encantados de satisfacer las necesidades de su evento.

Entrega profesional a Juncos, PR, Caguas, PR, Gurabo, PR, San Lorenzo, PR, Las Piedras, PR, Humacao, PR, Guaynabo, PR, Naguabo, PR, Ceiba, PR, Maunabo, PR, Yabucoa, PR, Canovanas, PR, Rio Piedras, PR, San Juan, PR, Cupey, PR, Carolina, PR, hato rey, PR, Cataño, PR, Trujillo alto, PR, Fajardo, PR y áreas circundantes. Envíe una cotización o contáctenos para asegurarse de que brindamos servicio en su área.

Sumérgete en un mundo donde la fantasía cobra vida con nuestras Casas de Brinco y Temáticos. ¿Tienes una pequeña princesa que sueña con su propio castillo? La Casa de Brinco Castillo Princesa la espera. ¿O tal vez una celebración bajo palmeras y sol tropical? La Casa de Brinco 2 Palmas es tu elección perfecta. Ofrecemos una gama mágica que incluye desde el colorido Casa de Brinco Castillo Colores hasta la emocionante Casa de Brinco Ferris Wheel, ideal para los pequeños amantes de la adrenalina. Para los aventureros prehistóricos, la Casa de brinco T-Rex ofrece una escapada jurásica, mientras que la Casa de Brinco Unicorn Dream transporta a los niños a un reino místico. Y no nos olvidamos de los golosos: la Casa de Brinco Candy Zone es un deleite visual y la Casa de Brinco Bosque Tropical ofrece una aventura exótica en la jungla. Cada una de nuestras inflables está diseñada para proporcionar no solo diversión y ejercicio, sino también un universo de imaginación para cada niño.