Lo que necesitas saber antes de alquilar una casa inflable

Hay algunas cosas importantes que recordar antes de contratar una casa inflable. Estas incluyen costos, dimensiones, límites de tamaño y de peso. Todo esto es esencial para tu seguridad así como la de tus invitados.

cumpleaños#1 cumpleañoscumpleaños

Tamaño del Brincolín

Al elegir la casa inflable adecuada, es esencial considerar el tamaño y la forma. Una casa inflable estándar puede contener entre 3 y 5 niños a la vez, pero las unidades más grandes pueden acomodar hasta 10. También puedes encontrar unidades combinadas con dos actividades, como el tobogán o la zona de salto.

Restricciones de tamaño

Hay límites para los tamaños de las casas inflables. El costo y el número de personas que puede acomodar pueden verse afectados por el tamaño de la casa inflable. Una casa inflable más grande podrá soportar más peso, mientras que un brincolín más pequeño quizás solo pueda acomodar a tres o cuatro niños pequeños. Una casa inflable comercial tiene típicamente aproximadamente 15 pies por 15 pies. Sin embargo, algunas casas inflables son más grandes.

Tarifas

El costo de la casa inflable depende de varios factores, incluyendo el tamaño, diseño y características adicionales. Una casa inflable estándar puede costar entre $100 y $600. Sin embargo, los inflables más grandes pueden ser más caros. El costo del alquiler generalmente cubre la instalación y remoción de la casa inflable. Sin embargo, el envío y el seguro contra daños generalmente se agregan.

Tiempo de instalación

Hay muchos tiempos de instalación para las casas inflables que están disponibles para alquilar. La mayoría de las casas inflables pueden ser instaladas entre las 11 a.m. y las 7 p.m. Si organizas una fiesta grande y la entrega no es factible durante estos tiempos, puedes pedir la entrega para un momento posterior.